Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




viernes, 18 de febrero de 2011

Jersey con aplicación para Laura.

He vuelto a decorar otro básico para Laura.
Esta vez el aplicado es una impresión con tela, si, habéis leído bien,yo me extrañe mucho cuando lo vi en este tutorial: http://elrincondechelo.blogspot.com/search/label/Tutorial%20-Como%20imprimir%20en%20tela%20con%20la%20impresora. , en el blog de Chelo de "El rincón de Chelo": http://elrincondechelo.blogspot.com/. Podéis entrar a verlo allí mismo, ella lo explica muy bien, de paso, para las que no conocen su blog, podrán hacerle una visita, valdrá la pena, tiene unas cosas preciosas y bastantes tutoriales interesantes!!
Muchas de vosotras ya sabréis como se hace,pero las que no,os diré que es muy sencillo, a saber; cortáis un trozo de aeronfix a la medida DIN-A4, del mas barato aunque sea fino va bien, yo uso del de los bazares que son baratitos y cunden mucho, lo pegáis a un trozo de tela blanca fina con cuidado de no dejar burbujas ni arrugas,lo ponéis por la parte de la ropa para imprimir.
Con el dibujo ya impreso se corta alrededor dejando unos tres dedos de margen, seguidamente despegamos el aeronfix de la ropa y por el revés del dibujo planchamos la muselina de doble cara ( no hará falta calcar el dibujo , puesto que nos guiara el propio dibujo al recortarlo).
Lo recortamos por la parte derecha del dibujo esta vez sin dejar margen, retiramos el papel de la muselina y lo planchamos en el material donde queremos decorar. Ahora puedes dejarte llevar por tu imaginación...Una ves planchado se cose alrededor con un festón y lo decoráis a vuestro antojo...
¿No os parece fácil?
Este es el resultado! ¿que os parece?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...