Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




sábado, 26 de marzo de 2011

Con el correo del lunes.

El pasado lunes llegó el correo!!!...
...Y con el, la Sra. cartera traía mi deseado paquete! Lo abrí y salió el regalo que Dori sorteo por el primer aniversario de su blog y que me tocó a mi....



Estaba muy contenta y nerviosa, puede parecer exagerado pero aún guardo en mi interior "esa niña" que tanto se emocionaba cuando recibía cualquier regalo, por pequeño que fuera. Este por el contrario es muy completo!En su interior todo estaba ordenado de una manera estratégica, o al menos fue esa mi impresión.... Lo primero, un sobre con una dedicatoria de mi querida Dori !
... Gracias Dori !!!


Esto es lo que había en el paquete....

TODO ME ENCANTA .....!!!!

El panel de otoño que tanto te gusta Dori, gracias!!!... Los preciosos hilos antiguos y un boton con dos mujeres Amish acolchando un quilt... Ese botón pensaba ponerlo en el tercer bloque del Sal "Locas por la costura" que me parece adecuado como colgante de tijeras, pero , mi gozo en un pozo, es demasiado grande. Luego, viendo esta misma foto, estoy pensando que no estaría mal ahí mismo, si , a la sombra de ese roble,las dos mujeres acolchando....no?

Unos trapos de cocina, que por cierto son grandes, como a mi me gustan, buscaré algún esquema a punto de cruz para bordarlos, estas preciosas tijeras de mariposa y otra vez los hilos , quedan bien en todas las fotos, no creéis?
...Ahh , ya me aviso Dori que había una sorpresa, esta es.... estaban abajo del todo un poco camufladas y la verdad es que ha sido una buena sorpresa....


Unas revistas con muchos diseños algunos con tutoriales y todo, están muy bien las dos, yo ya le he hechado el ojo a unos cuantos proyectos que pienso hacer los primeros. Gracias Dori por buscarme entretenimiento para varios años :-))))) me encanta....
...Y el precioso lino al que ya le tenia adjudicada esta labor... ¿Que os parece?, yo creo que quedara precioso este cuadro, ya tiene el sitio y todo... y unos hilos de bordar a punto de cruz , ideal !
El lino vintage es de color marfil y hace unas aguas en crudo, así que quedará estupendo para hacer las nubes, os pongo la foto de cerca para que veáis el detalle.

Todo lo iré publicando conforme lo tenga hecho.


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO DORI.



Besos a tod@s



Clicka en las fotos para ampliarlas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...