Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




sábado, 11 de junio de 2011

Mi nuevo proyecto y uno de mis MUF's acabados

Hoy tengo dos cosas que mostraros.
Hace tiempo, años que quiero hacer un Sampler Quilt, eso es un quilt en que cada bloque es distinto y cada cual esta hecho con distintas técnicas de Patchwork. Pues bien, el primer libro que adquirí ,hace ya unos años, fue uno de Diana Lewis llamado Sampler ya que era lo primero que quería hacer. Ese proyecto lo fui aplazando, por unas cosas y otras.
Cuando descubrí el SAL del Sampler que organiza Esperanza,en su blog "A Esperanza le gusta coser contigo" me dije, esta es la mía. Los bloques son de unas medidas mas pequeñas a la de los patrones que tiene el libro de Diana, eso es lo que me retenía a hacerlo desde un principio. Con bloques de 30cm x 30cm, me parecía que el proyecto final iba a ser muy grande, y yo quería una manta para el sofá, algo mas reducido donde pudiera poner una buena cantidad de bloques distintos, eso fue lo que me decidió a hacerlo eso y que no hay limites de entrega ni agobios.
Por fin podre tener mi Sampler tal y como yo quería, GRACIAS ESPERANZA!!!!

Estos son mis seis primeros bloques que por cierto, esta hecho con las telas que recibí de Pepa en el intercambio en la quedada de Torella de Montgri, VA POR TI PEPA!!!
Telas de la colección Park Avenue de 3 Sisters, como veis son preciosas!

Este es mi ultima labor terminada. la empecé hace un par de años, creo :-))) y la tenia a la espera de que me decidiera a alabarla.
Me he propuesto terminar algunas mas que os iré mostrando...

Una pionía!

Y esta es la trasera del cojín.

Esta hecho con las primeras telas que me compre hace ya unos cuantos años, cuando me aficione al Patchwork

Esta tarde iremos a Verges, a ver que tal esta el ambiente, deseo que no llueva ya que tengo muchas gana de ir para ver a algunas amigas y admirar las maravillas que abran. va a ser mi primera vez y estoy ansiosa por ver.....

Un abrazo y feliz fin de semana!!! Gracias por entrar .











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...