Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




miércoles, 13 de abril de 2011

Un bloquecito mas del Dear Jane

¡Hola chicas !


Después de unos días sin entradas y de haber tenido algunos problemillas para publicar,
hoy os muestro uno de mis "peques" bloques del DJ.

Estoy disfrutando mucho con este proyecto, cuando me pongo a coserlos soy como una niña cuando estrena un vestido.... Que ilusión me hace , primero prepararlos y luego sentarme a la maquina a coserlos!!!
Ahora, mientras escribo recuerdo que cuando era pequeña, para las fiestas del pueblo me emocionaba tanto y las esperaba con tanta ilusión que cuando llegaban me ponía con fiebre a tope, y siempre me perdía el primer día de feria:-)))...ahyyy que tiempos aquellos... los recuerdo con una "ñoña"!!! Ves!, ya me estoy enrollando... me ando por las ramas y no os explico lo que debía.
Como veis hoy tengo uno de eso días en que me pondría a contaros cosas y no acabaría, ¡ Y no es plan!
Bueno, pues a lo que iba.... Este es el B-1 , me ha gustado mucho hacerlo porque me encanta la técnica del aplicado.
Es un bloque de los mas facilito que he hecho de momento.

He cortado un cuadrado con cada una de las dos telas y con el fizer paper he calcado el bloque y he vaciado lo círculos . Posteriormente lo planche sobre el derecho de la tela de color naranja y vacié el sobrante para después ir cosiéndola sobre la clara y eso es todo, así de sencillo.


Y el resultado es este...



Si clickas sobre la foto la podras ver con mas detalle, aunque no es el bloque adecuado para ver con detalle de la ropa clara, es un estampado que me encanto. No se si sabéis que me encantan las SunBonet Sue, pues el estampado de esa tela son esas muñequitas pequeñas tono sobre tono. En siguientes la apreciareis mejor.
Las tela de color las quiero hacer todas con la misma colección, son del diseñador Robert Kaufman, de la colección "Fusions" Me encanta esta colección, es tan elegante el estampado!...
Hay una amplia gama de tonos en todos los colores, y como los diseños de estos bloque ya son de por si preciosos creo que he hecho una buena elección para darle mas protagonismo a los mismo, al menos eso es lo que pretendo. ¿Que os parece?...
Os pongo el enlace de una pagina web que me parece muy interesante donde podréis conocer mas de este maravilloso diseño antiguo que tan en auge esta aun ahora. Creo que el secreto esta en lo cautivador del mimo proyecto.
Un beso muy cariñoso !
Gracias por dedicarme este ratito y por vuestros comentarios, también gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...