Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




jueves, 4 de agosto de 2011

De vuelta...y con una gallina !!

Hola de nuevo.

En primer lugar os pido disculpas por "despedirme a la francesa", no era mi intención tardar tanto en escribir y no me pareció necesario comentaros que estaría unos días fuera de casa ya que llevaba un portátil y, mi intención era estar activa y en contacto con vosotras.... El caso es que entre que he estado visitando familia a la cual hacia años que no veía, que ha hecho mucha calor y apetece estar mas ocioso, con los niños en casa y también he tenido familia en casa.... En fin que estoy de vuelta. Esta vez tendré que ponerme las pilas, tanto para publicar como para estar mas pendiente de vuestros blogs , cosa que hasta ahora he ido entrando muy poco y de soslayo.

He estado cosiendo poquísimo, pero me he apuntado a un nuevo proyecto, esta vez con Belén a el SAL que ha organizado, el sampler de almazuelas. Es una técnica que desconocía y que me interesa mucho aprender ( de echo, eso es lo bueno de todas nosotras, que nos apasiona aprender).

He probado con la gallina, para practicar y también porque me gusto al verla...

Creo que no se me dio tan mal, bueno, también os digo que he fotografiado su mejor perfil.

A la modelo se le ha subido la fama a la cabeza y me lo exigía -:)))).... La gallina se llama Pía y se ha vuelto muy presumida. Los ojos ( a petición de Laura ) son de los que usamos para muñecos. ¿A que esta chula?, jajajaja.


Aquí un primer plano:


En esta algo mas lejos:



Que tengáis una buena semana.

Besos.

( Edito) he cambiado las fotos, la modelo me ha salido respondona:-)))))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...