Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis telas para el Sal Locas por la costura.

Tal como nos dijo Anna Orduña, el lunes por la mañana tenia en mi coreo los patrones y las explicaciones para empezar al SAL Locas por la costura. Gracias Anna todo perfecto muuuy bien explicado, eres un "sol"!!!
Estas son las telas que he escogido para este proyecto.



En esta otra foto tal vez las vereis mejor, me faltan la del borde i la trasera que no la escogeré hasta que tenga algunos bloques ya terminados, así ver el efecto del conjunto de telas y que puedo poner para esa combinación.
Me gusta hacerlo así, si no es algún que tenga clarisimo.
A veces me enamoro de todo un conjunto y entonces lo tengo claro, pero luego no se que hacer con la ropa. eso me paso con las telas de la colcha para Víctor.
No e si os pasa lo mismo...



¿Que os parece? ¿Os gusta?...

1 comentario:

Pepa dijo...

Matiiiiiii!!!!!!
Con estas telitas de lujo te quedará un sal precioso!!!!!!!
Si me animo ya te lo diré.....en lugar de ir terminado cositas lo que hago ahora son delantales!!!!!! No tengo remedioooooo!!!!!!!
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...