Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




lunes, 21 de marzo de 2011

Un mimo, mi primer premio.

Hace unos días recibí un premio. Es la primera vez que me dan uno, la verdad es que nunca contaba con eso pero tengo que decir que me hace ilusión que alguien me tenga en cuenta, aunque mi mejor premio son vuestras visitas y comentarios, eso siempre es agradable.
Se lo debo a Esmeralda, gracias Esmeralda.



El premio consiste en contar siete cosas sobre mí ; He tardado un poco entre otras cosas porque me cuesta un poco hablar de mi....
.... Bien :
1 - Soy de Palamós, un pueblo de la costa brava, aunque vivo en Llofriu desde que me case, hace ya casi dieciocho años. Tengo dos hijos Víctor y Laura Qian de 14 y 7 años respectivamente.
2 - Me encanta hacer senderismo con mi familia , sobre todo por los parajes de l'Empordanet que es la zona donde vivo, los distintos caminos de ronda que bordean las costa y por el Pirineo catalán, mientras disfrutamos juntos de la naturaleza. Me encanta la montaña y disfrutar de ella con mis hijos y marido que son mi pasión,
3 - Mi mejor terapia es trabajar con mis manos creando. Ya sea coser bordar a punto de cruz, tejer, pintar y dibujar, (aunque esto ultimo no se me da muy bien, disfruto mucho haciéndolo con mis dos hijos). me gusta probas con manualidades nuevas para mi.
4 - Mi gran ilusión es viajar, donde sea y como sea, lo mismo hago una maleta que una mochila, y soy capaz de hacerla en cinco minutos, o como mucho un cuatro de hora :-))))))
5 - Comparto muchas de mis aficiones con mi marido, pero una de las que adquirí de él fue los paseos en bicicleta. También me gusta mucho escuchar casi toda clase de música desde la clásica hasta el reggei.
6 - Me ilusiono con cualquier cosa. Soy capas de empezar algo con tanta rapidez que a veces tengo tanto que hacer que no lo termino cuando debería , por eso intento evitar tener muchas cosas en "danza", no siempre lo consigo :-)))
7 - Soy muy sociable y aunque tengo mucho carácter puedo adaptarme a las personas con las que tengo que convivir. Tengo mucha paciencia, por eso cuando se me acaba puede ser peligroso ! Soy testaruda, algo perezosa, muy cariñosa , me cuesta muy poco reírme y soy muy visceral ,aunque con el tiempo he ido cambiando y pienso dos veces las cosas que tengo que decir, a veces sin éxito. No soporto ni la mentira y ni el chantaje.
Espero que con esto me conozcáis un poquito mas .
Tengo que decir que no me ha resultado tan difícil como creía !
Ahora es de rigor enviarle el premio a quien yo considere, a saber :
Gracias por todo.

8 comentarios:

Pepa dijo...

Matiiiiii!!!!!!!

Vaya sorpresa!!!!!!! Muchisimas gracias por pensar en mi!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión (pero no se cuando haré la entrada....tengo mil cosas pendientes......argggg....se me acumula la "feina"!!!!!!

Me gustan las cosas que te gustan:la bici, la gente, reir, l'Empordà.......las labores que se acumulan....jaaa,jaaa,jaaa....

A ver si podemos vernos pronto en persona! Ya falta menos para Pascua....aqui acaban el cole el viernes 8 de abril y no vuelven hasta el 26!!!!!! Pedazo de vacaciones,ehhh????

Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Mati, muchísimas gracias por el detalle!!!!!!! besos

Chelo

Maria Jose dijo...

Hola Mati, enhorabuena, si ta pasas por mi blog veras que tienes otro !!!por que tu lo vales!!!!!

SILK dijo...

Enhorabuena mati!!! Besitos

paqui dijo...

Enhorabuena Mati !!!!! me alegro muchísimo por tu premio... verás como recibes muchísimos mas, porque tú para mí tambien eres una chica "LOREAL " jajaj...
Gracias por pensar en mi... es un placer recibirlo de tu mano.
Un fuerte abrazo.
Paqui

LOREVA dijo...

Es un detalle que hayas pensado en nosotras para este premio. A nosotras también nos lo dieron la semana pasada y como no podiamos elegir se lo pasamos a todas las seguidoras que teniamos en ese momento, tu eres una de ellas así que las 2 lo tenemos por duplicado jejeje que lujo tener premios dobles ehhhhh.
Besos, Lorena

Dori dijo...

Gracias por el mimo, Mati
:-)))
Abrazos

karissa dijo...

Muchas gracias Mati eres encantadora compi!!! je je!!! BESOS GUAPA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...