Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




domingo, 24 de abril de 2011

La KDD del pasado lunes en Torroella de Montgri

Hola!


Aquí estoy de nuevo , después de unos días sin publicar nada, y no por no tener nada que publicar, pues llevo desde el martes queriendo mostraros las fotos de la KDD y contaros mi experiencia Pero por una s y otras cosas no he tenido la oportunidad...


Para mi fue la primera vez que me reunía con las bloggueras patchweras ( a mi me suena rara esta definición) y espero que no sea la ultima !! Puede sonar a tópico, y creo que me repito (por lo que he leído de mis compañeras en sus post's), pero no lo es... Lo pase fenomenal, en el momento de salir de casa estaba nerviosa, ilusionada y por otra parte intrigada pensando como pasaríamos la tarde.... Pues resulta que (y con esto también coincido con ellas) la tarde aunque cundió se me paso muy rápida, no cabe duda que todas estuvimos muy a gusto y al poquito de presentarnos ya conversábamos y reíamos como si nos conociéramos de muchos años !

Aquí tenéis la prueba de que lo que digo es cierto....





Aquí el grupo entero, eramos trece en total,aunque algunas cabecitas están medio escondidas y mi cuerpo serrano también, detrás de la cámara :-)))



Empezando por la izquierda de la foto : Rosa del blog "Patchwork colorines" ; Mari , (no tiene blog) ellas dos vinieron desde Barcelona; Conxi de "El talleret de la Conxi"; Pilar de "Patchwork en L'Armentera"; María José de "El talleret de la Pepa"; Nuria de "El raconet de la Nuna"; Helena de "Petits objectius, grans moments"; Pilar de "El escaparate de Pilarín"; Paloma (tampoco tiene blog); Marta de "3 de 2"; Florin de "Patus patch"; Raquel de "Patch Temtation"
Silvia de " Patchwork "Las magnolias" " y una servidora.


Como os dije antes todas charlando entretenidas....

Tengo muchas fotos pero solo pondré unas cuantas, no pretendo aburrir a nadie, pero no prometo nada :-))))

Hicimos el amigo invisible, fue muy divertido para cambiar lo que cada cual hizo como recuerdo.



Este es el colage que monto Pilar de "El escaparate de Pilarín", buena idea Pilar !!! Gracias por pasarme la foto.






Aquí esta María José de "El talleret de la Pepa", una de las artifices de esta quedada. Antes de venir de Suiza a pasar unas vacaciones la monto bien !!!



Gracias Pepa , eres tal y como imaginava, una chica muy activa y transmites alegría por donde pasas !!!






Este es mi detalle, un conjunto de fundas para gafas, cámara o móvil y klinex, creo que me quedo chulo, al menos a Conchi le gusto, ¿ No os parece ? ( En otra entrada os lo mostrare con mas detalle )








....Y aquí el mio, que (casualidades de la vida) era el de Pepa, no pudo hacer nada ya que no tuvo tiempo antes de venirse.
Pero que conste que a mi me encantaron esas telitas, y si no me creéis solo tenéis que mirar mi cara....:-)))) Es que soy muy expresiva!!!









Aquí estamos Pilar y yo... Con Pilar me lleve una muy grata sorpresa, resulta que somos amigas de la infancia y aunque vivimos en municipios cercanos, no coincidiamos nunca, a partir de ahora espero que nuestra afición nos permita coincidir mas amenudo.






De hecho, hemos quedado para el martes, con ella, Pepa y Florín para ir de compras y ultimar los preparativos para el curso del sábado en Roses, con Francesca.






Mucha de nosotras nos volveremos a ver allí.

...Y aquí esta Silvia, ella es quien ha organizado el cursillo con Francesca en Roses. Me ha encantado conocerla en persona, ya me parecía una chica muy agradable y conociéndola en persona puedo ratificarlo y hacer incapie en ello, gracias por todo Silvia!!!







De esta Kedada me llevo una tarde fantástica y espero que con el tiempo algunas amigas también.



Muchas gracias a todas.



15 comentarios:

paqui dijo...

Se ve , se palpa en el ambiente a través de las fotografías el buen rollo .
Me alegro muchísimo por todas y sobre todo por tí Mati , ya que dices que estabas un poco nerviosilla por la mañana... si al final , ná... todo va sobre ruedas !!
Oye , las telas tienen una pinta estupenda !!! seguro que le das buen uso
Y tus bolsitas , espero esa entrada para poder verla con más detalles !!!
Un besazo muy fuerte para ti.

Marta Pardo dijo...

Hola Mati!!
En la foto collage hay un "pequeño" fallo...falto yo!!Aparece mi mona de pasqua pero yo no me veo ni tampoco sale escrito mi nombreeeee...!!Y yo también estaba,jeje!!:( a ver si se pudiera arreglar!!Besossssss

Mati dijo...

Hola...
Esta entrada está incompleta, ayer no me dejaba poner los enlaces de vuestros blogs.
No quisiera que os enfadarais con migo, tal vez debería haberla dejado para otro día....
Hoy mismo la arreglo si BLOGER me deja.
Perdón

Pilarín dijo...

Me encanta tu crónica de la KDD!!! Y si tu estabas nerviosa, ni te digo yo que estuve a puntito de no ir por no saber qué hacer para regalar!!! Una que es insegura por naturaleza!! Jajaja!!!

Por faaaaaaa, queremos (ya apunto a todas conmigo) un artículo con el regalazo que hiciste y le tocó a Conxi. ¡¡Qué preciosidad!! ''Qué manitas y qué buen gusto!!!

QUEREMOS EL ARTÍCULOOOOOO, pero yaaaaaa!!!!!! Jajajajajaja!!!

Hasta el martes. Ya he preparado "mi sobre B" para ocasiones especiales!!!! Jajaja!!!!

Besitos,
Pilarín

Mati dijo...

He hecho lo que ha estado en mi mano por arreglar el entuerto, pero no hay forma de poder poner el enlace de los blogs, lo siento pero no sé hacerlo mejor ni solucionar el problema, pido disculpas de nuevo.

Silk dijo...

Matiiiiiiii que guay, nos queda poco para conernos!!! que ganicas!!!
un beso

Esmeralda dijo...

Ya echaba de menos las fotos del evento. Yo no pude asistir, me fui en dirección totalmente opuesta, al sur, pero se nota que fue una agradable tarde. Enhorabuena a todas. Nos vemos en la próxima.
Un abrazo-

Helena dijo...

Molt xula l'entrada de la kdd. Reflexa molt bé que ens ho varem passar de fàbula. Records.

Marta dijo...

Hola Mati! No he podido esperar a ver publicada tu crónica de Roses. Me ha encantado conocerte y compartir contigo el ratito de la comida. Lo hemos pasado fenomenal y hay que repetirlo. Un beso enorme y estamos en contacto!!!!

Pepa dijo...

Matiiiii!!!!!!!
Por fin en casa y con internet!!!!!!! Viva la tecnologiaaaaaaaa!!!!!!!!!

Fue una kedada estupenda y las fotos y el collage tan precioso que has hecho, refleja lo bien que lo pasamos y las risas que nos pegamos.....jaaa,jaa,jaaa...
Ha sido un placer conocerte y me alegro de volver a verte en verano.

Mil besos.

Mati dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!!!
Tengo que deciros que las fotos y el collage son obra de Pilarín ya que mis fotos salieron muy mal, ella me las pasó.
Gracias Pilarín !!!

Eva dijo...

Hola Mati !!!! Ya te he localizado, decirte que me encantó conocerte en el curso de Roses, ¡a ver si sale otro prontito que yo me apunto de cabeza!
Un besicos guapa

Gloria dijo...

Mati! por fin te encuentro! qué blog más bonito, me encanta! espero que nos volvamos a ver algún día, que nos lo pasamos genial, verdad?
Un abrazo!

mari serginoe dijo...

Hola Mati,me vas a perdonar que hasta ahora no me haya hecho seguidora tuya,sabes que pasa??? que estoy revisando a todas las que me mandasteis comentarios al principio y de las que no era yo seguidora pues me hago ahora,porque al principio,tu sabes ....yo era novata y no sabia como iban estas cosas.Espero que me perdones.Ahhh me encanta que lo pasases tan bien con las blogueras de patchwork.Un beso

Mati dijo...

No tengo nada que perdonarte Mari preciosa,para nada he tomado eso en cuenta !
Eres seguidoramia ahora no, pues con eso me doy por satisfecha...
Si se pasa my bien esos ratitos.
Si en algo puedo ayudarte ya sabes donde encontrerme.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...