Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




viernes, 15 de abril de 2011

Otro bloque del Sal "Locas por la costura

Hola, buenos días ! Hoy les muestro el bloque nº 4 del SAL "Locas por la costura" ( Clicka sobre la foto para agrandar la imagen )


Este ha sido un bloque fácil y rápido de hacer, pero no por eso lo he disfrutado menos...

Me gusta mucho como ha quedado, creo que los colore y telas están bien combinados. En fin que estoy satisfecha con el resultado. ¿ Que os parece a vosotras?

Que paséis un buen fin de semana .

Besos.

5 comentarios:

Silk dijo...

Hola!!!! A mi me guta!! y las telas azules me encantan!
un beso

Silvia dijo...

Uauhhh Mati, te ha quedado fenomenal!!!.
Las telas con los azules y marrones, me gustan mucho...
Un abrazo,

paqui dijo...

A mi también !!! a mi también !!
Los molinillos es que quedan la mar de vistosos, los pongas donde los pongas.
Un beso y buen fin de semana.

Esmeralda dijo...

Como bien dices la combinación de colores es ideal. Te ha quedado genial.
Un abrazo.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Mati,,estas super aplicada,,te ha quedado muy bonito.Yo....sin comentarios,todavia estoy en el.
Un fuertisino abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...