Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




domingo, 2 de octubre de 2011

Nuevo SAL, mirad que tierna y linda viejecita.


Yo no he podido resistir a la tentación y me he apuntado.
La encuentro tan entrañable, con un punto de ternura y a su ves graciosa....
Si os gusta tanto como a mi tenéis tiempo de apuntaros ya que no tendrá comienzo hasta enero ¿ que os parece, podréis resistir....?
El sal lo organiza Nohemi del blog Ratóndemadera ,el mismo nombre os lleva directamente al post para ver las bases de participación.
Espero que acabéis de pasar un feliz domingo y que tengáis un buen comienzo de semana.
Gracias por entrar a visitarme.
Besos.

4 comentarios:

Marga dijo...

Hola Mati!!!
como para resistirse, es que es una cucada!!
mil besitosss

paqui dijo...

Hola cariño !!!
Cosemos juntas !!! a mi también me pareció encantadora y cómo empieza en Enero ... mejor que mejor . A ver si para entonces estoy menos liada .... aunque seguro que lo seguiré estando , no termino de una cuando estoy en otra .
Un besazo

Pepa dijo...

Hola guapa!
Un projecte ben diferent.
Segur que et queda xulisim!
M'agrada molt com t'ha quedat el capçal del blog.
Un petonet.

Maria Jose dijo...

Es una maravilla lastima que ande en tantas cosas si no tambien la haria un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...