Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




sábado, 28 de enero de 2012

La colcha de Víctor

Hola chicas, que tal va todo?!...
¿ Recordáis estas telas ? Son con las que estoy haciendo la colcha de Víctor....  Y os mostraba los comienzos aquí
....Si, es cierto que ya debería estar terminada, pero es que la tuve que deshacer..... Resulta que tuve que deshacerla casi del todo... me quedo mal montada y edemas le he tenido que añadir una hilera mas de bloques... Así es que en eso estoy !



                     Este es el diseño que, finalmente, dibujé después de la grave equivocación !!!


Los bloques son distintos y al alternarlos queda como yo quería , la sensación de ver rayas en vez de molinillos. Víctor ya tiene quince años, y a un chico, menuda la gracia que le harán un montón de molinillos en su cama, no os parece-;))))


    Esta vez fui muy precavida y monte todos los bloques antes de coserlos , no sea que ....





                               Vuelva a meter la pata......



                           Y aquí están todos apilados y a la espera de que, yo  ponga la directa....

 


       ...Y una vez sentada a la maquina y lista para empezar, de nuevo, a darle forma...Y esta vez no habrá marcha atrás.....  Mi hijo ya empieza a impacientarse, así es que no hago nada mas hasta que la termine !


 


                                                  Y esta es la marcha que le metí a la maquina....



                                                                   No esta nada mal, no?....



                         Ahora ya si que creo que va a salir mejor.....!! Yo misma me animo _; )))))



               Y quiero seguir así, ya que me lo he propuesto, para esto y para otra tantas cosas......
                   Pronto la segunda entrega...-;))))
                 

                                           Besos guapas, que paséis un buen fin de semana !!!!
                   Os agradezco vuestra visita , no olvidéis dejar vuestra opinión . Gracias !!!!

13 comentarios:

Pilarín dijo...

Me encanta el diseño (qué bien organizado tienes todo!!!) de la colcha de Víctor!!! Y ya sabes que yo estoy junto a él, para animarte y que se la acabes (Jajajaja!!!). Y después, tocará otra para la niña.

Ya ves que no te dejaré descansar.
Venga, ánimo!!! Que ya veo que has cogido carrerilla.

Besitos,
Pilarín

eva dijo...

te va a quedar preciosa, y ya sabes de los errores se aprende y quien no se ha equivocado alguna vez en esto del patchwork, a tu hijo le encantara cubrirse con este quilt .
besotes

paqui dijo...

Hola tesorito !!!
Menuda odisea con la colcha de Victor !!la opción de los molinillos , no es que esté mal . En principio es buena , pero si ves que tu hijo estaría más contento con otro diseño .... pues nada se cambia y listo . Menudo trabajón el deshacer todo .
Me gusta mucho el diseño nuevo .Artista !!!
Sigue con tu ánimo que yo también te animo desde aquí .
Un besote muy gordo para todos

Silvia dijo...

Seguro que Victor estará encantado!!!.
Los colores muy vistosos y alegres!!.
felicidades y que la disfrute un montón!!

Esperanza dijo...

Que buena pinta tiene ese quilt..un besazo guapa.

Maria dijo...

Que maravilla ese pedazo de diseño en la libreta!!! Me encantan tus labores, te llevo a mi blog para estar al tanto de esta colcha que tanto promete y de tus futuros trabajos.
Un saludo Mati :)))

Pepa dijo...

Anim que ja la tens!!!!!
Quedarà xulisimaaaaa!!!!!
Petonets

OlgaQuilt dijo...

Te ha quedado fantastico.

Mis felicitaciones.

Un besito.

Olga

Elvira dijo...

Te está quedando muy bien, muy juvenil.
A todas nos ha pasado tener que volver a deshacer y volver a empezar, pero así le damos más valor al trabajo que hemos hecho.
Tienes razón, le gustarán más la rayas que los molinillos.

Muchos besos, tengo ganas de verla acabada.

susiloci dijo...

Bueno...a eso se le llama meter la directa...vaya ritmo...y que organizada, todo preparado y ...a coser...Víctor va a quedar encantado.

gaitera dijo...

Me encanta lo bien organizado que tenes todo,y seguro quedara estupenda quedo a la espera del segundo capitulo, cariños

LOREVA dijo...

Seguro que te queda preciosa, estoy deseando verla terminada ainsss
Besos, Lorena

Susan dijo...

Que buena pinta tiene, estoy deseando ver tu próxima entrega. Me gusta mucho!!
Saluditos.
Susan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...