Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




jueves, 17 de febrero de 2011

Agradecimientos!!!


Hoy me disponía a crear una nueva entrada en mi blog cuando al entrar, he visto un comentario de Pepa, del blog "El Talleret de la Pepa" http://eltalleretdelapepa.blogspot.com/ , entonces lo he dejado para luego, (lo de la entrada,digo), y he publicado el comentario de Pepa,sin antes mirarlo en el blog he ido al correo a escribirle para agradecérselo....
Al volver he echado un vistazo y mi sorpresa ha sido genial al ver que se ha añadido a mis seguidoras!
Ya se que me enrollaré, pero tengo ganas de expresar mi satisfacción, de hecho ya hace días que tenia ganas de escribir esto, el viernes también me lleve una gran sorpresa al ver que ya tenia otra seguidora, Lorena del blog "Loreva" http://lorevalabores.blogspot.com/y días antes igual con Mari del blog "Karisa Patch" http://karissapatch.blogspot.com/.
Así es que hoy por fin me decido y os escribo sobre todo para daros las gracias a todas las que me seguís, tanto en público como en silencio!!!
Las que tenéis ya blog sabéis bien de que hablo... Te metes en este mundo para compartir tus cosas, al principio piensas..., (yo para que me enbarcaré en estas cosas. No sera que no hay ya un montón de personas con blog's de este tipo, y sobre todo con cosas mucho mas bonitas que yo´)..., pero cuando vas viendo que las tuyas también interesan, aún siendo mucho mas modestas... Eso satisface y mucho, vosotras lo sabéis, por eso yo animo a quien piense como yo, hacedlo!! es muy alentador, se aprende viendo, y lo que aprendes puedes compartirlo, así es que yo seguiré!,Seguiré aprendiendo y compartiendo, estoy disfrutando mucho con todas vosotras, todas!! Para mi esto es mi mejor terapia, hasta ahora.
Muchas gracias,de nuevo, a todas.
Besos, Mati.

3 comentarios:

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola!!! yo también soy una recién llegada al mundo blogger. Tienes un blog muy bonito y poco a poco irás haciendo camino. Comparto los sentimientos de esta entrada... es muy gratificante querer compartir esta afición y además porder hacerlo.
Un beso. Y por supuesto tienes una seguidora más.

Mati dijo...

Gracias Esmerelda.
Ahora que sabes donde encontrarme, si necesitas algo y esta en mi mano ayudarte, no dudes en pedirmelo.
besos.

LOREVA dijo...

Mati, nosotras también nos desesperamos un poco a veces al ver el trabajo que te tomas y luego hay pocos comentarios, pero vamos, que como es un hobby hay que tener un poco de paciencia y a seguir haciendo lo que nos gusta.
besos, Lorena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...