Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




miércoles, 30 de marzo de 2011

Kedada para las blogueras de Girona.







Hola chicas.

¿ Que os parece una kedada para las apasionadas del patchwork de Girona ?

María José del blog El talleret de la Pepa y yo , teníamos ganas de conocernos y aprovechando que viene a pasar las vacaciones de Semana Santa queríamos quedar...

A MªJosé se le ocurrió que podíamos organizar una Kedada para las blogueras de la provincia, y si alguien mas , por casualidad esta por aquí y se anima , también sera bienvenida , como no !.

Las dos estamos muy ilusionadas, así es que hemos puesto día y hora , que os parece?!!!

Os esperamos a todas las que puedan y les apetezca venir , mientras mas seamos mas reiremos !!!

Quedamos el día : lunes 18 de abril a las 17 h , en la plaza del Ayuntamiento de Torroella de Montgrí .

Hemos pensado que podríamos ir a merendar a una cafetería que hay cerca de allí .

Creo que sera una oportunidad para ponerle caras a nuestras compañeras de afición.

A !, perdona Silvia ... olvidaba deciros que Silvia del blog Patchwork Las Magnolias ,ya se ha apuntado !!!

Os esperamos !!!

Besos.



5 comentarios:

Pepa dijo...

Ainsssssssssssss, que nerviosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emociónnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alli estareeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paqui dijo...

Como me gustaría poder ir y conoceros en persona !!! aunque no esté físicamente , estaré emocionalmente junto a vosotras...
Pasadlo bien y haced muchas fotos ok ???
Besos
Paqui

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Que bueno que se conozcannnnn es una sensacion hermosa , me encantooooo todito el blog cariñoss

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Mati!!!!que bonito,,yo estoy un poquito legos,,pero en mayo tiene que ir Ramon a Bernina Girona a unos cursos,si puedo ire con el,ya te comentare mas adelante.
Un fuerte abrazo
Angeles

Patch Temptation dijo...

Hola Mati!!
Asi que aqui esta la otra maquinadora, jajaja!!
Como ya le dije a Silvia yo tambien me apunto, y alli estare, jajaja.
Un Abrazo y ya queda menos para vernos las caras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...