Bienvenida a mi blog, espero que te guste...




miércoles, 30 de marzo de 2011

Tercer bloque del SAL "Locas por la costura"

Hola de nuevo ! Por fin he terminado el tercer bloque del SAL " Locas por la costura ". Si , esta vez me he retrasado , no quiero que vuelva a pasar...






El bloque, como veis es precioso ! Disfruto mucho cosiendo ya que hay un poco de todo, aplicado , bordado , costura ... En las fotos siguientes os muestro algunos detalles del bloque....


Esta plancha es de las mas antiguas , creo .... Esas de hierro que pesaban tanto , para calentarlas se ponían sobre las cocinas de leña o carbón , también de hierro... Las tijeras , siempre tan necesarias para cualquier labor...





Y esta otra plancha , no estoy muy segura , pero por su aspecto creo que debe ser de las primeras de vapor...
En fin , un encanto de quilt , cada bloque es mas bonito que el anterior.

Agradezco a Anna que nos propusiera este SAL y sobre todo porque nos esta guiando muy bien, yo que soy novata con el patchwork lo estoy teniendo muy fácil .

Gracias por leerme, espero que os haya gustado!

Un abrazo.

4 comentarios:

paqui dijo...

Muy bonito Mati . Este objetivo tiene que ver mucho con nuestra afición , porque una buena plancha en los trabajos es imprescindible...
Te va a quedar de lujo !!
Un abrazo.

SILK dijo...

Que monas las tijeras!!!! Bueno todo el bloque, pero
las tijeras me parecen monisimas encima en rosa (con lo ñoña que soy jajajaj)
Besitos guapa

Maria Jose dijo...

Te esta quedando precioso enhorabuena, un beso.

teresa dijo...

Mati te estan quedando muy bonitos tus bloques de costura aunque como eres muy puntual ya los habia visto en el blog de Anna
son unas telas muy bonita
bueno a sguir con la aguja y los hilos y que no falten las telas
un abrazo teresa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...